top of page

NOSOTROS

ECOSISTEMAS CONSULTORÍA INTEGRAL PARA SOLUCIONES SUSTENTABLES S.C.

Nos constituimos en 2013 como Sociedad Civil en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y nuestra actual sede es en San Cristóbal de Las Casas. Tenemos la formación y experiencia profesional en diversas especialidades y temas relacionados con la conservación del medio ambiente.

Creemos que las problemáticas ambientales que enfrentamos hoy en día tienen múltiples causas, por lo que es necesario abordarlas desde los diferentes enfoques que cada una de las disciplinas ofrece, para lograr integralidad y una amplia visión en las soluciones propuestas.

CHP2014CAN-CARLOS-9413.jpg
Carlos Herrera

Ingeniería y Comunicación

Carlos Herrera Tapia es Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, con experiencia en hidráulica y construcción.  Videografo y fotógrafo con más de 10 años de experiencia como director de proyectos de comunicación sobre conservación, naturaleza y aventura en el estado de Chiapas.   Es  un apasionado de la exploración y del trabajo en comunidades

Eli.jpeg
Elizabeth Ortega
Arquitectura y diseño

Elizabeth Ortega Narváez tiene licenciatura en diseño industrial de la Universidad de Monterrey y maestría en arquitectura, diseño y construcción sustentable de la Universidad del Medio Ambiente.  Cuenta con 10 años de experiencia en diseño y construcción  con especialidad en productos de bambú.

Deportista, fan de los outdoors, Viajar, conocer y aprender nuevas técnicas constructivas socializando e interactuando en las comunidades son su pasión

FLIC-0222.jpg
Felicia Line
Cambio climático y politica ambiental

Felicia Line es licenciada en Geografía de la universidad de Bristol, Reino Unido, estudió una maestría en tecnología ambiental en el Imperial College de Londres. Especialista en cambio ambiental global y política pública. Le apasiona escribir guiones, producir documentales, organizar eventos, coordinar proyectos, escalar y actividades al aire libre!

Jessica Fong
Cambio climatico en el sector forestal
20190325Jessica Portrait-8-1.jpg

Jessica tiene una maestría en Cambio Climático y Desarrollo por la Universidad de Sussex (Reino Unido) y una licenciatura en Antrolopologìa y Medio Ambiente por la Universidad de Texas en el Paso (EE.UU.). Es especialista en políticas y proyectos de mitigación del cambio climático en el sector forestal con experiencia en desarrollo de capacidades, investigación, comunicación, análisis de políticas, gestión de procesos, planeación y evaluación de impacto. Además, realiza traducciones especializadas en cambio climático.

bottom of page